Las 5 ventajas de usar generadores de logos

Recopilar Información

Todavía, muchos se preguntan las ventajas o beneficios que podemos obtener después de utilizar generadores de logos. La verdad es que hay muchas ventajas de las que podemos beneficiarnos al hacer uso de estas estupendas herramientas, por lo que poned atención al siguiente artículo porque os decimos las 5 ventajas de usar generadores de logos.

1.- Rapidez

El hecho de obtener un logo que satisfaga nuestras necesidades en menos de 5 minutos, es algo complicado de igualar, ya que es una tarea bastante compleja, por las labores creativas y profesionales que requiere. En un generador de logos el proceso es bastante rápido:

  1. Buscamos la palabra clave
  2. Elegimos la actividad de nuestra empresa (opcional, depende del generador).
  3. Buscamos y esperamos a ver resultados.
  4. Escogemos un modelo que nos guste.
  5. Lo modificamos (algunos generadores).
  6. Lo descargamos en el formato que queramos.

2.- Variedad

Una de las grandes ventajas de usar estas herramientas, es que podemos obtener una variedad de logos inverosímil en una simple búsqueda. Fácilmente, podemos lograr buscar más de 300 logos totalmente distintos, que ofrecen conceptos diferentes, logrando que, al menos, uno de todos esos logos sea lo que buscas.

Por ello, hay que alabar a los creadores de esta herramienta porque el cada persona es un mundo y, a veces, es complicado expresar lo que uno busca o quiere, ya que, en ciertas ocasiones, no sabemos ni lo que queremos.

3.- Automático

La idea de no requerir conocimientos informáticos avanzados, como no tener que hacer nada más que editar un simple logo con dos clics, es un puntazo en toda regla. Mucha gente no sabe usar bien los ordenadores, aunque estas herramientas son programas muy sencillos.

Garantizar la calidad de un buen logo al usuario y decirle que no va a tener que hacer prácticamente nada, es un servicio difícilmente mejorable.

4.- Sencillo

Todo es muy intuitivo y no hace falta ser un “Einstein” para conseguir generar, editar y descargar tu propio logo. Es cierto, que ayuda saber en qué beneficia descargar el logo en formato .png o .psd, cosas que el usuario medio desconoce y pueden interesarle. De todas maneras, todo el proceso está muy bien dirigido y enfocado, de modo que no es necesario que el usuario se preocupe de esas cosas.

5.- Calidad

No penséis que perdemos calidad al usar generadores de logos porque existen ciertas empresas en este mundillo que saben hacer las cosas muy bien. Ejemplos como Logaster, DesignEvo o Canvas, nos hacen ver que es posible obtener un gran servicio en tan poco tiempo, de forma casi automática, sin tener que renunciar a la calidad.

Artículos sugeridos: